Madonna, desnuda, escandaliza con sus fotos sin retocar

Semidesnuda ante un espejo o sentada en tanga sobre una banqueta, Madonna parece más la reina del culturismo que la reina del Pop y se comprende lo que dijo de ella su exmarido Guy Ritchie.




A pocos días del escándalo de las fotografías que mostraban desnuda a la actriz Scarlett Johannson, difundidas por un hacker, se filtran ahora una serie de cuatro fotografías en las que la cantante Madonna no luce muy glamourosa que digamos. En ropa interior y en topless, las fotos datan de 2008 cuando la reina del Pop participó en una sesión fotográfica para la revista estadounidense W. Las imágenes en las que se la ve sin maquillar, con una peluca rubia y sentada muy ligera de ropa en una banqueta negra, saltaron a la red a través de la web Eat Blog and die y de ahí se extendieron como un reguero por portales de todo tipo.

Al contrario del caso de Scarlett, cuyas fotos fueron tomadas por ella misma con su teléfono como informó Hechos de Hoy, las imágenes de Madonna corresponden a retratos que se hicieron a la cantante luciendo una musculatura digna de una campeona de culturismo y muy poco atractivas.

La sesión en que se capturaron las instantáneas se Madonna se ejecutó en Brasil hace tres años. Las imágenes seleccionadas por la publicación, previo paso por una intensa sesión de Photoshop, se realizaron en con la cantante sentada en la misma banqueta negra y se publicaron en la edición de marzo de 2009, en el artículo "Blame It On Rio". En dicha producción Madonna conoció al joven modelo brasileño Jesús Luz, con quien salió durante un año.

La foto más escandalosa quizás sea en la que se ve a Madonna desnuda de cintura para arriba delante de un espejo. Vista la foto no es de extrañar que su exmarido Guy Ritchie dijera de ella que "tocarla es como tocar cartílago", de todo menos sexy.

Ventura24