iPhone 4S Vodafone, cómo conseguirlo gratis


El iPhone 4S ya está disponible en España y con éste también las primeras ofertas de los operadores. Vodafone ya ha configurado tanto para antiguos como nuevos clientes sus planes de precios que incluso permiten adquirir el iPhone 4S de 16GB gratis en la modalidad de portabilidad.



A pesar de no cambiar estéticamente respecto al diseño del iPhone 4, el nuevo teléfono de Apple ha tenido una cálida acogida. A la espera de que los de Cupertino proporcionen las cifras de venta durante el primer mes tras su salida al mercado, sabemos que fin de semana se en el que se puso a la venta superaron los 4 millones de reservas. Ahora, el desembarco en una veintena de países más y con la ayuda de operadores como Vodafone, la firma de la manzana está en condiciones de seguir acumulando ventas.

Oferta comercial

Desde hace unos días ya podemos ver en el catálogo de Vodafone el iPhone 4S así como las tarifas y precios asociados. Tal como era de esperar, el modelo de menor capacidad, el de 16GB, se podrá adquirir gratis siempre y cuando se realice una portabilidad desde otro operador a la tarifa @XL. No obstante, para aquellos que no quieran/puedan amoldarse a las tarifas más caras de Vodafone, también tendrán la posibilidad de contratar tarifas con consumos mínimos mensuales que parten de 20 euros al mes. Asimismo, la operadora incentivará la adquisición del iPhone 4S a través de su programa Re-estrena, tal como os comentamos en anteriores noticias.


Tarifa @XS

Con la modalidad de portabilidad, indiferentemente del color blanco o negro, y en su versión de menor capacidad (16GB), el iPhone 4S estará disponible por 479 euros. Para la versión de 32GB se eleva a 579 euros y por último, para el modelo de 64GB, el precio sería de 679 euros. En el caso de realizar un alta nueva, los precios pasarían a 549, 649 y 749 euros respectivamente.

Tarifa @S

Una vez más la portabilidad acumula los mejores precios. De esta forma el iPhone 4S estaría disponible a 389, 489 y 589 euros para las versiones de 16, 32 y 64GB respectivamente. Para altas nuevas, 549, 649 y 749 euros.

Tarifa @M

Considerada como la tarifa recomendada por el operador, tenemos disponible el iPhone 4S de 16GB por 259 euros. Para versiones de mayor capacidad, de 32 y 64GB, el coste del teléfono pasaría a los 359 y 459 euros respectivamente. Para altas nuevas el precio es de 549, 649 y 749 euros según capacidad de almacenamiento del iPhone.

Tarifa @L

En portabilidad, el iPhone 4S de 16GB está accesible por 149 euros. Al igual que en anteriores planes de precios, a medida que duplicamos la capacidad interna del smartphone sube su precio 100 euros, hasta los 249 y 349 euros. El coste para los clientes nuevos que no porten se mantienen: 549, 649 y 749 euros.

Tarifa @XL

Llegamos a la tarifa premium de Vodafone. En estas cotas, la asociación de esta tarifa al contrato de la operadora mediante portabilidad nos permite acceder al iPhone 4S de 16GB sin coste, gratis. No sucede lo mismo para el modelo de 32GB por el que habrá que pagar 169 euros o por el de 64GB, 269 euros.

Podéis ver con todo lujo de detalles las características y condiciones de cada tarifa en la captura adjunta o si lo preferís, podéis pasaros por la tienda en línea de Vodafone y configurar vuestro precio personalmente. Asimismo os animamos a que utilicéis nuestro comparador móvil con el que podréis analizar cada detalles y diferencias entre el iPhone 4 y iPhone 4S para valorar la compra de qué modelo es el más acertada.