loteria 79250 El Gordo más culé: El primer premio acaba en 5-0


ANA MARTÍN PLAZA - MADRID 22.12.2010 - 11:15h
El Gordo de la Lotería de Navidad ha ido a parar este año al número 79.250, premiado con 300.000 euros el décimo. Un premio muy repartido que se ha vendido en Alicante, Barcelona, Cáceres, Guipúzcoa, Madrid, Murcia, Palencia, Tenerife y Zaragoza.

El Gordo ha salido a las 11.14 horas en el sexto alambre de la quinta tabla. Lo han cantado Adreas López de Haro e Iván Quintero. Las bolas las han extraído los hermanos Andrea y Andrés Cruz Martín.
Salvador, dueño de la administración número 36 de Alicante, ha explicado en RNE que está "todavía en una nube" y que no se lo cree. Rafael, dueño de la administración número 1 de Garachico, en Tenerife, ha confirmado que sólo han vendido un billete pero que está muy repartido porque se ha vendido en ventanilla.

El gordo también ha sido vendido en la administración número 9 de Cáceres. Desde allí uno de los loteros explican en RNE que "los teléfonos no paran de sonar" y que está "nerviosísimo" y su mujer "descompuesta". Es la primera vez que reparten el Gordo, pero no el segundo que ya lo han repartido más de una vez.
El 79.250, agraciado con el Gordo de la Lotería de Navidad se ha vendido también en las administraciones 97, de la Plaza de Urquinaona y en la 323 de Mercabarna, de Barcelona capital, y en la 7 de Cerdanyola del Vallés (Barcelona).

El Gordo también se ha vendido en la administración número 131 de la Estación de Chamartín y en la 336 de Madrid capital. La suerte ha volado también hasta Alcorcón, cuya administración número 8 también ha vendido el 79.250.

El 79.250 se ha vendido también en la número 5 de Molina de Segura (Murcia), en la 1 de Saldaña (Palencia) y en la 22 de Zaragoza.
El Gordo es el premio más esperado de este sorteo extraordinario que cada 22 de diciembre reparte una lluvia de millones por toda España y que este año ha cambiado de escenario al celebrarse en el Palacio de Congresos de Madrid



Décimos de todas las terminaciones de toda España aquí

Comentarios