miércoles, 22 de diciembre de 2010

Loteria por internet Ventura24 da la campanda con 3 premios

Loteria por internet Ventura24 da la campanda con 3 premios


Ventura 24 líder en gestión de loterías del estado por internet









Ventura24.es, empresa líder en gestión de Loterías del Estado por Internet. Fundada en 2002, cuenta con más de 350.000 clientes en España.

Forma parte de la multinacional europea Tipp24, cuenta con sedes en Madrid, Hamburgo, Londres y Milán y mantiene acuerdos con las principales empresas de cada sector, con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus usuarios, garantizando lo más exigentes estándares internacionales en materia de seguridad, transacciones bancarias o protección de datos

Ventura24.es es miembro de FECEMD (Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo) y tiene el certificado de Confianza Online, que le obliga a cumplir con las normas del código ético de Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva.

Loterías del Estado:
Ventura24 recibe de sus Clientes el mandato de gestionar sus jugadas, haciéndolo en su nombre directamente a las Administraciones de Lotería (Loterías y Apuestas del Estado) que colaboran con la empresa. Jugar con Ventura24 es equivalente a hacerlo en una Administración de Lotería, con las ventajas añadidas que le ofrecemos.
Share This