domingo, 22 de mayo de 2011

Detienen a un interventor del PSOE por robar una PDA a un municipal

Detienen a un interventor del PSOE por robar una PDA a un municipal

Según fuentes oficiales de la administración local de la Línea de la Concepción consultadas por Libertad Digital, un interventor del PSOE de La Línea de la Concepción, Cádiz, ha sido detenido este domingo acusado de robarle una PDA a un Policía Nacional en el Colegio Andalucía de la localidad.

Según fuentes del dispositivo electoral municipal, el suceso tuvo lugar alrededor de las 10 de la mañana, cuando un agente del cuerpo municipal de policía de La Línea advirtió que le habían sustraído la PDA. Al comprobar que sólo había entrado y salido un sujeto, le persiguió hasta dar con él y descubrir que llevaba encima la citada PDA y resultaba ser interventor del PSOE.

Así, el interventor detenido está ya en el calabozo de la comisaría municipal. De esta manera, según las mismas fuentes, el valor del aparato electrónico es de 470 euros, y aclararon que el ahora detenido "es mayor de edad y familiar de una conocida socialista de la ciudad".

Tras el incidente, la jornada electoral se desarrolla con normalidad en el citado colegio. Mientras tanto la Policía se ha llevado al joven hasta las dependencias de la comisaría e incluso podría pasar la noche en dichas instalaciones.

En La Línea de la Concepción gobierna el Partido Popular desde 2003. Ha gobernado la última legislatura con 14 de los 25 ediles de la Corporación Municipal. El Partido Socialista fue en 2007 la segunda fuerza del municipio, con 9 concejales.
Share This