'In Touch' publica nuevas fotos de Paula Vázquez, que estudia demandar a la revista

La guerra por las fotos en bikini entre 'In Touch' y Paula Vázquez continúa. La presentadora baraja la posibilidad de demandar a la revista tras el reportaje que ha publicado en su último número (251) titulado "Cero Retoque". La publicación ha decidido publicar la sesión de fotografía al completo, en la que se muestra un grupo de imágenes de Vázquez desde diferentes ángulos. La presentadora había acusado a la revista de haber manipulado sus fotos para hacerla más delgada.

"Bueno, se acabaron las tonterías. Ya está en manos de mis abogados y, como me niego a hacer publicidad de esta 'revistita' de mediocres, os pido que no retwitteeis más la revista", ha declarado la presentadora en su página de Twitter. Por su parte, el director de 'In Touch', Aitor Marín, sostiene que las fotografías "no están manipuladas" y añade que "cualquiera que sepa de fotografía lo puede comprobar".



Las 'fotos de la discordia' muestran a una Paula Vázquez muy delgada y se acompañan con comentarios como este: "Ese escote dejó ver el canalillo de la actriz, en el que se marca el esternón".

La presentadora ha asegurado que las imágenes "no son reales" y ha 'prometido' en su Twitter que ofrecerá una fotografía suya junto al periódico de este jueves, "para que veáis todos que sí manipulan", enfatiza la presentadora. Además, Vázquez ha animado a sus seguidores de Twitter a que digan algo al director de 'In Touch' en #aitorimarinrevistitademediocres y ha calificado a la revista como "machista y misógina".

Comentarios