Sexo y cocaína: ¡Bestial ataque en portada del Jueves a Belén Esteban!

La revista El Jueves ha vuelto a cebarse con Belén Esteban. Esta vez lo ha hecho con una de sus portadas más bestias. Con el sexo y la adicción a la cocaína como protagonistas, la revista pretende criticar el hecho de que la de San Blas va a presentar, ella sola, su propio programa.

'La princesa del pueblo' se independiza. En junio de 2011 se supo que la productora 'La fábrica de la tele' estaba grabando un programa para Telecinco con formato de docu-reality con Belén Esteban como única conductora.

Según informa el Diario de Sevilla -Belén Esteban se convierte ahora en reportera de calle-, la ex de Jesulín de Ubrique viajará por diferentes lugares de España para hablar con sus gentes y adentrarse en sus vidas. "Belén, por tanto, emulará así al programa 'Callejeros', convirtiéndose en reportera y entrevistadora, con un formato similar al actual programa de Samanta Villar, Conexión Samanta".


La polémica portada de El Jueves reza: "Belén Esteban presentará un programa en Tele 5"

En dicha cubierta se puede ver la caricatura de una estudiante que es descubierta por sus padres mientras esnifa cocaína y fornica con un torero. Para excusarse, la joven le dice a sus progenitores: "¡No es lo que parece, papis! Es que estoy estudiando para sacarme un máster en Periodismo y Comunicación Audiovisual".

De esta manera, la revista pretende criticar el ejemplo que la Esteban ofrece a la juventud patria ya que no tiene preparación alguna para estar al frente de un programa propio.

Comentarios