miércoles, 31 de agosto de 2011

Cazan a una alcaldesa belga practicando sexo en una torre de un palacio navarro

Cazan a una alcaldesa belga practicando sexo en una torre de un palacio navarro

Sea por el encanto de la visita, por lo excitante de las vistas elevadas o por un simple impulso que se escapa de control, una alcaldesa belga fue cazada por las cámaras de otro turista practicando sexo en lo alto de la torre del Palacio Real de Olite (Navarra).


Al parecer, el hecho pudo ocurrir hace cuatro años, pero tras la difusión de la grabación en Internet se ha conocido hace poco que la mujer que mantenía
relaciones sexuales es Ilse Uyttersprot, primera edil de la localidad belga de Aalst y miembro del Partido Popular Europeo.

El Palacio Real de Olite fue la corte de los Reyes de Navarra hasta la unión con Castilla (1512) y, según informa la página web de turismo de Navarra, en su época fue considerado uno de los castillos medievales más lujosos de Europa. Quizá embaucados por su belleza, la alcaldesa y su pareja dieron rienda suelta a sus fantasías en los alto de una de las torres pensando que nadie les observaría. Sin embargo, uno de los turistas que también se encontraba de visita filmó con una cámara la escena y la colgó en Internet desconociendo la identidad de los amantes.
Share This