Interviú desnuda a Rakel Carranza, la nueva Miss Facebook España

Esta semana Rakel Carranza es la protagonista de la última portada de 'Interviú'. Carranza es la nueva Miss Facebook de España y ahora compite por el trono virtual de la belleza en el concurso Miss Facebook Universo. Licenciada en Relaciones Laborales, la joven ganó casi sin proponérselo, tras colgar en el muro de su perfil en la red social unas fotos en las que aparecía llevando un sugerente triquini, con las que arrasó en las votaciones.


Pero aunque Carranza es la estrella de la portada, debe compartir protagonismo con Heidi Klum y su primer 'topless' del verano. La espectacular modelo alemana está de vacaciones con su marido, el cantante Seal. Asimismo, la revista ofrece en su poster central el posado de Belén Esteban a lomos de una Harley Davidson.

La portada de 'Interviú' también deja espacio a las vacaciones del único español condenado por ser miembro de Al Qaeda y al desnudo solidario de Jesús Vázquez con el que ayuda a Somalia. Asimismo, destaca la historia de una mujer de 84 años y enferma de cáncer que se enfrenta a un desahucio que intenta evitar el movimiento 15-M.

Promo:


Comentarios