miércoles, 7 de septiembre de 2011

Madrid se prepara para la Fashion's Night Out

Madrid se prepara para la Fashion's Night Out

La capital comienza a engalanarse para dar la bienvenida al día grande para fashionistas y amantes de la moda: la Fashion's Night Out, una ruta mundial de shopping que el día 7 llega a Madrid. Tiendas abiertas hasta medianoche, colecciones exclusivas, descuentos especiales y mucho glamour tomarán las calles en una noche llena de magia.

Tres zonas -Fuencarral, las Salesas y el Barrio Salamanca- y más de 300 tiendas, restaurantes y hoteles están preparándose para la gran fiesta de la moda. La tercera edición de este exclusivo evento que lleva a cabo la revista 'Vogue' está a punto de empezar y el epicentro, situado en el corazón del Barrio Salamanca, en José Ortega y Gasset será punto de encuentro indispensable para las celebrities y los shopaholic.


El 7 de septiembre no faltarán los regalos y las presentaciones exclusivas coincidiendo con la Fashion's Night Out. Será una noche para ver, comprar, disfrutar y conversar sobre moda de la mano de los propios diseñadores.

Para las amantes de los productos de belleza, será una noche llena de novedades. Prada venderá sólo ese día la fragancia exclusiva Prada Candy con un neceser de regalo; Chanel ha creado una línea de lacas de uñas inpiradas en el evento: la gama de azules más trendy con la colección 'Le Denim'. Si no te ha dado tiempo a arreglarte, no te preocupes, en la peluquería Moncho Moreno podrás recibir un 'retoque exprés' para ir perfecta.

Además en El Corte Inglés de Serrano, los stands de todas las grandes firmas de maquillaje estarán abiertos y prometen más de una sorpresa. Y si eres de las que quiere empaparse de tendencia, en Yube podrás hacerte tatuajes temporales.

Diseñadores como Roberto Verino estará en su tienda para hablar de moda y además venderá en exclusiva una línea limitada de su excepcional collar black label sólo para 100 afortunadas.

Pero será también un día de muchos regalos: CH Carolina Herrera regalará una exclusiva 'Matrioshka Bag', en Folli-Follie, un colgante exclusivo y otras tiendas como Tod's o Custo darán a los asistentes detalles diseñados exclusivamente para esa noche.

Otras tiendas como Vanity Fair presentarán sus nuevas colecciones y la firma italiana Aspesi, expondrá en su boutique una original línea realizada con papel de periódico.

Pero además, las tiendas contarán con actividades muy divertidas como un caricaturista en Chopard.

Solán de Cabras aprovechará la noche de la moda para ayudar a quienes más lo necesitan instalando una carpa en la que venderán botellas de agua para recaudar beneficios para Aldeas Infantiles.

Por supuesto no se puede dejar de lado el shopping. Tiendas como Isabel Marant, Maje, Levi's o COS tendrán descuentos especiales sólo ese día. Aprovéchate para darte un capricho sin que sufra más de la cuenta tu tarjeta de crédito.

Las calles de la ciudad ya están engalanadas con la mejor selección de fotografías de la mano de la exposición Supermodels in Vogue: una exposición situada en la calle Serrano que cuenta con las intantáneas de las mejores modelos tomadas por grandes fotógrafos.

Acércate y vive la moda como nunca en la noche más mágica y glamurosa de Madrid.



Share This