El iPhone 4S supera el millón de pedidos en 24 horas

La semana pasada, Apple presentó la nueva generación de iPhone, el iPhone 4S. Una reedición del anterior modelo que mantiene el mismo diseño pero que incluye mejoras como un procesador más potente o una cámara de fotos mejorada.


Todo parecía indicar que el terminal había provocado una decepción generalizada al no tener una apariencia nueva y no haber introducido demasiadas mejoras con respecto al iPhone 4, algunos lo calificaban como el gran fiasco de Apple. Al contrario de lo que se pensaba, el iPhone 4S ya ha batido récords de ventas antes incluso del lanzamiento al mercado. Según Apple, se han registrado más de un millón de pedidos en tan sólo 24 horas, cifra que supera a los 600.000 pedidos que se recibieron tras el lanzamiento del iPhone 4.

En un comunicado oficial, Phil Schiller (vicepresidente de marketing en Apple) ha agradecido la gran acogida que el nuevo terminal ha provocado entre los usuarios y asegura que en Cupertino están impresionados con el éxito del nuevo producto. La tienda online de Apple se ha quedado sin stock y los nuevos pedidos no se enviarán hasta dentro de una o dos semanas. Por otro lado, el operador estadounidense AT&T ha recibido 200.000 pedidos en un periodo de 12 horas, lo que convierte al iPhone 4S en el producto Apple que mejor se ha vendido en sus primeros días.


El iPhone 4S saldrá a la venta el próximo día 14 de octubre en Estados Unidos, Francia, Alemania, Japón, Reino Unido, Canadá y Australia. El resto de países, incluido España, deberemos esperar hasta el 28 de octubre para poder adquirir el terminal.

El precio en Europa del iPhone 4S libre será de 630 euros para la versión de 16 Gb, 740 euros si elegimos el modelo de 32 Gb y 850 euros con el de 64 Gb. Si prefieres adquirir el terminal un poco más barato habrá que esperar a las ofertas de los operadores. Vodafone España ya ha anunciado que el iPhone 4S estará disponible en su catálogo el mismo 28 de octubre, fecha en la que ya conoceremos los planes de precios y tarifas.