Juan José Padilla recupera la consciencia y habla con su mujer y apoderado

Tras la angustiosa operación, los médicos consideran milagrosa la evolución del torero Juan José Padilla, quien ya habla pero no es consciente de su estado y del peligro de perder la visión en un ojo.

El torero jerezano Juan José Padilla, que el viernes sufrió una espeluznante cornada en la plaza de toros de Zaragoza que le entró por el pómulo izquierdo y le salió por el ojo, ya respira por sí mismo. Ingresado en la UCI del Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa, Padilla evoluciona bien, dentro de la gravedad y podría pasar a planta en las próximas horas.




El diestro fue operado durante más de seis horas para intentar salvarle el ojo izquierdo. La operación fue muy complicada porque sangraba abundantemente, como recogió Hechos de Hoy. Tras pasar unas doce horas con respiración asistida, este sábado por la tarde, apenas 24 horas después de la cogida, Padilla ya respiraba por si mismo. Los médicos han declarado de "milagrosa" su evolución.

Según declaraciones a Telecinco, el entorno más cercano al torero afirmó que Padilla recuperó la consciencia a media tarde y pronunció sus primeras palabras. El torero le preguntó a su mujer, Lidia, que qué tiene en el ojo, y le dijo a su apoderado, con la mascarilla puesta y todavía algo débil, que quiere torear esta temporada en América donde tiene corridas contratadas en Perú, Venezuela y Ecuador durante el próximo mes de noviembre.

Betsson Sportsbook Generic NEW fire