Detenido por quejarse del funcionamiento de su iPhone 4 a la policía


Se han podido ver muchos comportamientos extraños de personas por adquirir un iPhone. Pero hasta ahora nunca se había escuchado de nadie detenido por llamar a la policía quejándose de que su iPhone 4 estaba averiado.
Este incidente ocurrió en Bristol, Illinois el pasado Septiembre, Michael Alan Skopec llamó hasta un total de cinco veces a la policía para quejarse acerca de que su terminal iPhone estaba averiado. Debido a esa insistencia las autoridades se presentaron en su domicilio.


Detenido

Tras solicitar la colaboración de Skopec y al negarse éste a ofrecerla, los policías se vieron en la obligación de detenerlo por obstrucción y resistencia a la autoridad. Skopec fue llevado a comisaría y encerrado en el calabozo, pero poco después fue puesto en libertad, eso si, se le espera en el juzgado el próximo día 18 de Noviembre.

Condiciones anómalas

Según parece el individuo se encontraba bajo el efecto de ciertas sustancias que le produjeron una intoxicación, no se ha especificado que tipo de sustancias eran, al igual que no se ha especificado que tipo de avería o mal funcionamiento sufría su terminal. Pero lógicamente esta conducta no es normal para cualquier persona de a pie, cualquiera en su lugar se hubiese puesto en contacto con una tienda especializada, con Apple directamente o cualquiera de sus Apple Stores, pero no con la policía.

Incidente aislado

Es de esperar que estas experiencias ayuden a otros a no cometer los mismos errores, pero no creemos que nadie se atreva a imitar a este individuo. Nadie quiere enfrentarse a la policía o incluso a juicios por el simple hecho de que un teléfono móvil se estropee y llamar a “la persona” equivocada. Esperemos que estos casos se queden en simples anécdotas aisladas y personas como Skopec no se tengan que enfrentar a la justicia por temas así.