Devuelve una cartera con 16.000 euros a pesar de tener tres hijos en paro

Es curioso, pero cuando la mala conciencia, esa que impide dormir, gana en un debate interior, surge la buena acción. Esta fue precisamente la que atacó a una mujer que se encontró una cartera con 16.000 euros (9.000 en metálico y un cheque al portador de 7.884) y le obligó a devolvérsela a su dueño. «Pensé en quedarme con la cartera», confiesa, «pero sabía que la mala conciencia no me iba a dejar en paz hasta que la devolviera».


Un día del mes pasado, María Palma y su prima, Pepa Cabra, discapacitada y de la que es tutora legal, viajaron a la capital desde Albuñuelas, la localidad granadina donde viven, para una revisión médica. Al salir del ambulatorio, María desvió la mirada hacia el suelo y… «allí estaba. Miré para todos lados antes de cogerla, buscando a su dueño, pero no había nadie. La abrí un poco y vi que había muchos billetes de 500 euros. Me puse muy nerviosa», explica la granadina.



Ayudemos a encontrarlos a Ruth y Jose. Porfavor sigue compartiendo este enlace para que lo vean lo mas posibles de personas añadiendo "Me gusta" a esta pagina
https://www.facebook.com/pages/Ayudemos-a-encontrar-Ruth-y-Jose/152298971533885





El Corte Inglés (P)