José Bretón era controlador y manipulador

Rocío, la expareja de José Bretón ha confesado en Espejo Público los motivos de su ruptura con el padre de Ruth y José en 1997. Cuando Rocío rompió con Bretón, el hombre intentó suicidarse y amenazó a su exnovia con que podría tener consecuencias esa ruptura.





Una nueva pista en el caso de los pequeños Ruth y José, la Policía Nacional recibe nuevos datos sobre los hijos de Ruth Ortíz que los sitúa siguiendo una pista en Burdeos, en Francia, en un barrio donde se ha querido desplazar un equipo de Espejo Público. Un ciudadano español ha dado nuevos datos sobre Ruth y José en el Sur de Francia, la investigación comienza en la plaza de la Victoria donde un testigo cree haber visto a los pequeños hermanos Bretón acompañados de dos mujeres.

El trabajo policial, nos lleva también a un informe donde se relata el intento de suicidio de José Bretón al que se califica en el informe como 'pantomima' y hablan de acontecimientos calcados y casi idénticos ocurridos en la vida de José Bretón en 1997. En Espejo Público hemos tenido acceso a Rocío, la expareja de José Bretón por la qie intentó quitarse la vida tras el desengaño amoroso.

Los investigadores resumen en el informe policial como 'un mal presagio' las comparaciones entre la ruptura con su exnovia y con Ruth Ortíz. La expareja de Bretón es crucial para los investigadores y hemos podido hablar en exclusiva con ella en Espejo Público. Rocío confiesa que estaba anulada por José Bretón y acabó siendo una mujer sumisa.Rocío asegura que José Bretón amenaza con lo que podría pasar si rompía con él.