Sitios legales para descargar música

Todavía existen y seguirán existiendo sitios que ofrecen música gratuita en forma legal.  Muchos de ustedes deben de recordar que hace un tiempo les pase una lista de 100 sitios que ofrecen música gratis legalmente.

Ahora quiero mostrarles 3 sitios que no están entre esos 100, también muy buenos para conseguir música gratis y legal, que aunque no es de tu cantante o banda preferida, no dejan de ser muy buenos.

1) ccMixter






Cientos de temas CC para descargar, especialmente para aquellos que están en el tema DJ,  aquí pueden bajar ejemplos para usar en sus
trabajos.  Igualmente también para aquellos que no están en eso y les gusta las mezclas de música, aquí disfrutarán de muchos de estos temas.  Este sitio posee un buscador muy bueno de música con licencia Creative Commons del que ya les he hablado.

2) Newgrounds




Todos los días publican temas nuevos.   Pero les advierto que aquí tienen muchos temas de música electrónica de los 80′s y  90′s.  Igualmente encontrarán algunos mix de pop y rock, pero no en gran cantidad.

3) CCHits




Este es un sitio minimalista, bien al estilo de las primeras páginas de Internet, pero tiene muy buena música.  Todos temas CC y se pueden descargar.