Ruth y José nformación ÚLTIMA HORA

La noticia de la que se hacen eco los medios de comunicación en el día de hoy, es sin duda, la que nunca nos hubiera gustado publicar.

Sin lugar a duda, durante estos meses, el optimismo ha premiado, tanto aquí, como en la redes sociales, así como el sentir de la gente de la calle.
Siempre ha existido un rayo de esperanza, de encontrar a los niños. Así lo ha demostrado la "marea verde", que siempre ha estado apoyando a la Familia Ortiz.

Con las informaciones aparecidas, en los diferentes medios, y dentro de la confusión aún presente, no podemos informar nada más, entre otras cosas, porque el objetivo de esta web, nunca ha sido profundizar en el lado negativo de la noticia, sino todo lo contrario, ser el espejo de aquellos que ha estado prestando su apoyo a la familia de los niños. Durante estos meses hemos estado alimentando esa luz de la esperanza, con el profundo sentimiento que los niños volverían junto a su mamá.

No podemos decir nada más, salvo que si todo lo que se comenta en los medios en el día de hoy es cierto, que la justicia actúe en consecuencia sobre él o los culpables, de este hecho, y que todo el peso de la ley caiga sobre ellos.



Bono de Bienvenida