Tres personas mueren en un nuevo tiroteo en la Universidad de Texas A&M


Un agente de policía y un viandante han resultado muertos en el tiroteo cerca de la Universidad Texas A&M, en la localidad de College Station (EE.UU.), informó en declaraciones a la CNN Rhonda Seaton, portavoz de la policía local, en la tarde del lunes.

Además, Seaton indicó que entre los heridos hay varios policías y señaló que el sospechoso del tiroteo está bajo custodia. La policía detuvo a un hombre después de tirotear a "varias personas" cerca de Texas A & M University, dijo un funcionario policial. Se trata de Thomas Alton Caffall, de 35 años, que falleció en el hospital poco después de los hechos.


"Múltiples personas han sido disparadas", ha explicado Rhonda Seaton, portavoz de la policía, en declaraciones a la CNN. Parece que el sospechoso comenzó a disparar desde una casa cercana al campus, en la que se atrincheró antes de ser detenido.

Varios agentes de policía estaban entre los tiroteados, afirma el agente Seaton. El tiroteo ocurrió cerca de la escuela, dijo Seaton. La universidad había advertido a la gente para que se alejaran de la intersección de Welborn Road y George Bush, así como parte de la unidad de Fidelity en College Station, Texas.

La hermana de Thomas, en un comunicado, ha mostrado las condolencias de la familia del aseisno: "Nuestras oraciones y nuestros corazones están con las familias de las víctimas; esta ha sido una tragedia sin sentido".