jueves, 18 de abril de 2013

El iPhone 5 más caro del mundo fue vendido en 15,3 millones de dólares.

El iPhone 5 más caro del mundo fue vendido en 15,3 millones de dólares.


Una compañía especializada en modificar dispositivos móviles presentó un modelo exclusivo del Iphone 5 que tiene 600 diamantes blancos, cubierta de oro y un diamante negro. El teléfono fue vendido en 10 millones de libras esterlinas.
La compañía Stuart Hughes, quien atendiendo la petición de un excéntrico y anónimo cliente de Hong Kong, diseñó un iPhone 5 cuyo costo alcanza los 15 millones de dólares, más de 7 mil millones de pesos.

El cliente, identificado sólo como Joe, encargó a la empresa la personalización de su teléfono, que si bien en su interior continúa siendo como todos los demás, exteriormente posee un diamante negro de 26 quilates en el botón “Home” del dispositivo.
Según el sitio web de Hughes, este iPhone incluye 600 diamantes blancos sin defectos, una cubierta de oro macizo y 53 diamantes en la parte trasera que componen el icónico logo de Apple.
Sin embargo el lujo más extravagante del iPhone 5, es un raro diamante negro incorporado en el móvil que según Hughes, Joe, le pidió que le colocara ya que este había estado en su familia por generaciones. Hughes pasó nueve semanas creando el chasis de oro sólido de un iPhone 5 y luego colocó el diamante negro como el botón de inicio.
Hughes dijo que fue contactado hace 18 meses por Joe, quien expresó su interés en sus teléfonos iPhone con carátulas de oro.

La compañía aseguró a CNN que uno de los teléfonos de oro macizo con los diamantes que él realiza cuesta aproximadamente 153,000 dólares.
Hughes estableció un récord en el año 2011 por adornar un iPhone 4S con 500 diamantes, totalizando más de 100 quilates. Ese teléfono se estimó en un valor de nueve millones de dólares.
El artesano, de 42 años de edad, es conocido por la fabricación de artículos lujosos y caros, como un iPad de oro macizo que vio la luz hace dos años. “Soy un artesano”, dijo Hughes. “Yo, básicamente, cumplo y doy vida a esas ideas”.
A lo largo de los años y de sus muchos proyectos, Hughes dijo que este teléfono particular está en el primer lugar de los proyectos más lujosos que ha realizado.
Share This