sábado, 18 de enero de 2014

#Cine Trailers de los Estrenos del 17 de Enero de 2014

#Cine Trailers de los Estrenos del 17 de Enero de 2014


El lobo de Wall Street

(Martin Scorsese) – Actores: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Matthew McConaughey, Kyle Chandler.
Sinopsis: Ambientada en la década de los 90, cuenta la historia de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), un directivo de una conocida firma de inversiones de Wall Street que se convirtió en uno de los nombres más tristemente célebres de las finanzas estadounidenses: un brillante y astuto traficante de acciones que encabezaba una alegre banda que asoló Wall Street desde su gigantesca oficina de Long Island. Durante el día, ganaba miles de dólares por minuto. Por la noche, los gastaba tan rápido como le era posible, en drogas, sexo y viajes por el mundo.


Mandela: Del mito al hombre

(Justin Chadwick) – Actores: Idris Elba, Naomie Harris, Tony Kgoroge, Riaad Moosa.
Sinopsis: Biopic sobre Nelson Mandela que se centrará en el extraordinario viaje de Nelson Mandela desde su infancia hasta convertirse en el Presidente de Sudáfrica.

Oslo, 31 de Agosto

(Joachim Trier) – Actores: Anders Danielsen Lie, Hans Olav Brenner, Johanne Kjellevik Ledang, Ingrid Olava.
Sinopsis: Anders pronto finalizará un tratamiento en un centro de desintoxicación. Como parte de su terapia para dejar las drogas y recuperar su vida, le autorizan a ir a la ciudad para asistir a una entrevista de trabajo. Aprovechando este permiso, se queda en la ciudad y se reúne con viejos amigos a los que hacía mucho tiempo que no veía. A sus 34 años, Anders es inteligente, guapo y de buena familia pero está profundamente traumatizado por las oportunidades que ha desaprovechado y por las personas a las que ha decepcionado. Todavía es joven, pero siente que su vida ya ha terminado. El día se termina y se presenta una larga noche en la que los errores del pasado suscitarán la posibilidad del amor y la esperanza de imaginar una nueva vida por la cual luchar.

Memorias de mis putas tristes

(Henning Carlsen) – Actores: Geraldine Chaplin, Ángela Molina, Emilio Echevarría, Alejandra Barros.
Sinopsis: Basada en la obra homónima del Premio Nobel Gabriel García Márquez, publicada en el 2004, narra la historia de "El Sabio", longevo columnista en un periódico de provincia que pasa la vida en soltería pagando a toda mujer con quien tiene encuentros sexuales. En la víspera de sus 90 cumpleaños, el Sabio decide celebrarlo dándose un buen regalo, una noche de locura amorosa con una jovencita virgen. Así, entabla relación "Delgadina", una joven prostituta que hará que el Sabio experimente un sentimiento nuevo; el Amor.

Todo el santo día

(Paolo Virzi) – Actores: Luca Marinelli, Thony, Micol Azzurro, Claudio Pallitto.
Sinopsis: Guido es tímido, reservado y educado. Trabaja como portero de noche en un hotel y ama la cultura clásica. Antonia es inquieta, pasional y sensible. Trabaja para una empresa de alquiler de coches, tiene una bonita voz y compone canciones. Sólo se ven por la mañana temprano cuando Guido regresa del trabajo, despierta a Antonia con el desayuno y hacen el amor. Su relación es indestructible, pero el deseo de tener un hijo que no llega provocará situaciones tan divertidas como imprevisibles.

Asier ETA biok (Asier y yo)

(Amaia Merino y Aitor Merino) – Actores: Asier Aranguren, Aitor Merino.
Sinopsis: Un día, Asier, mi gran amigo desde la infancia, desapareció. Se había integrado en ETA. ¿Cómo explicar qué pudo llevarle a tomar una decisión que a mí mismo me costaba asimilar?
"Asier y yo crecimos juntos en las conflictivas calles del País Vasco de mediados de los ochenta. Después, tomamos caminos distintos. Yo me trasladé a vivir a Madrid para perseguir mi sueño de ser actor, mientras que Asier continuó en Pamplona realizando actividades de claro compromiso político. En marzo de 2002, Asier desapareció; se había integrado en ETA. Tras ser detenido, pasó los siguientes ocho años en prisión. Durante todo ese tiempo, a mis amigos de Madrid les hablaba mucho de Asier, de lo especial que era para mí nuestra amistad. Pero inevitablemente, la convesación derivaba en preguntas para las que yo no encontraba respuesta: ¿Cómo hacerles entender mi amistad con un militante de ETA? ¿Cómo hacerles entender qué pudo llevarle a tomar una decisión que a mí mismo me costaba asimilar? En cuanto Asier salió de prisión, tomé una cámara con el objetivo de hacer una película en la que trataría de responder a esas preguntas, y de paso, por qué no, acercar posturas. Sin embargo, mi plan no resultaría tan sencillo como yo esperaba…"



Fuente original: webitagoras.es#Cine Trailers de los Estrenos del 17 de Enero de 2014.
Share This