#iWatch de #Apple: diferente tamaño para hombre y mujer


Los rumores de un posible iWatch cada día son más fuertes. De ser ciertos, Apple estaría preparando su entrada en el mundo wearable technology con un reloj inteligente de diferente tamaño según el sexo del usuario que lo porte.

El prestigioso diario americano The New York Times se atrevió hace unos días a insinuar la posible fabricación de un dispositivo de muñeca inteligente con pantalla curvada. No es de locos pensarlo ya que Tim Cook, CEO de Apple, ya ha declarado más de una vez que la muñeca es "profundamente interesante" para llevar encima un dispositivo inteligente.
Las nuevas informaciones vienen de la mano de David Hsieh, vicepresidente de NPD DisplaySearch, gran previsior de todos los movimientos de la compañía de Cupertino.
En una conferencia en Taiwan, el visionario de Apple ha declarado que la compañía estaría desarrollando pantallas para el iWatch con tecnología OLED de 1,7 pulgadas para los hombres y de 1,3 pulgadas para las mujeres, según recoge The Korean Herald, quien afirma que David Hsieh no pudo confirmar la hipotética flexibilidad de este dispositivo.
Este elemento innovador permitiría diferenciarle de otros smartwatch como el Samsung Galaxy Gear, que no diferencia entre hombre y mujer en el tamaño del reloj

Una encuesta en Estados Unidos asegura que se venderían 10 millones de iWatch vendidos el primer año.

Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que Apple de momento no ha hecho ninguna declaración al respecto. Es cierto que las manifestaciones de Tim Cook en la presentación de los resultados fiscales de la compañía en el cuarto trimestre dan lugar a pensar en positivo y creer en la posibilidad de una llegada a corto o medio plazo del ansiado iWatch.
Allí mostró gran interés por ampliar su gama de productos lo que nos lleva a plantearnos la ya nombrada iTV, que sería lanzada a finales de 2014. Sólo queda esperar la confirmación oficial.


Fuente original: #iWatch de #Apple: diferente tamaño para hombre y mujer .
webitagoras.es