4 aplicaciones Android que no están en iOS


Los teléfonos y dispositivos Apple son fantásticos en diseño y sistema operativo, eso nadie pude negarlo, sin embargo, todavía hay cosas que pueden hacerse en un teléfono Android y que no están disponibles en un iPhone. Conoce 4 aplicaciones para aprovechar en Android
Una de las razones por las que muchos prefieren un teléfono Apple está en la capacidad que tiene el sistema operativo por ellos realizado, el cual es muy capaz y demuestra su potencial en las últimas actualizaciones iOS 6 e iOS 7.
Las nuevas funcionalidades de los iPhone y iPad ha crecido notablemente con las modificaciones introducidas, superando con ellos las limitaciones de software a las que estaban sometidos los desarrolladores tiempo atrás.
Lo bueno para los amantes de Android es que, todavía hay muchas cosas que pueden hacerse en un teléfono con OS móvil Google y que no encuentra norte en el de Cupertino ¿Quieres saber cuáles? Atento a lo que viene entonces.

Cobertura de pantalla de bloqueo

Esta aplicación ha sido creada por Apps & Zerts Inc., y trata sobre una cubierta para nuestra pantalla de bloqueo en el móvil, lo que nos permite variar un poco la ya conocida y desgastada pantalla inicial de protección en nuestro Smartphone con Android.
La ventaja de esta aplicación es que reconoce las aplicaciones que más utilizamos en distintas circunstancias y les concede un acceso directo sin intervención previa. Según han comentado los propios creadores, la ventaja de esta aplicación está en la facilidad con que los usuarios pueden acceder a sus programas favoritos.
La ventaja principal es que las aplicaciones cambian en torno al lugar en el que estamos, pues utiliza la ubicación y la transmisión de datos para reconocer qué aplicación brindarnos en acceso directo. Si estamos manejando, por ejemplo, reorganiza los accesos en la pantalla de bloqueo y nos da la mayor funcionalidad – mapas y navegador, por ejemplo. Para cuando estemos en el trabajo sería el correo electrónico, calendario y otros de productividad.
Descarga Cover Lock Screen (Beta).

Swype

swype Descarga 4 aplicaciones Android que no están en iOS
Swype para Android
Swype es una de aquellas aplicaciones que no necesitan introducción, una por su funcionalidad y otra por ser un producto Nuance. Este revolucionario teclado lleva un tiempo en el mercado de Android, además de otras plataformas, y ha sido licenciado o imitado por varias compañías.
Con Swype cambia completamente la forma en que utilizamos nuestro teclado virtual, pues permite al usuario seleccionar palabras a través del arrastre del dedo en el teclado, pues el programa hace todo el resto. Lo bueno es que la tecnología utilizada para la redacción predictiva y correctiva minimizan los errores.
Como comentamos, hablamos de cosas que el iPhone no puede hacer y que Android sí, en este caso las cosas no son tan claras. Hace poco se lanzó SwiftKey para iOS, quien hace prácticamente lo mismo, aunque para hacerlo tienen que cambiar todo el teclado del sistema, y lo vuelve disponible sólo en su aplicación.
Descarga Swype para Android. La versión oficial cuesta $4, pero el demo es gratuito.

Programador de perfil

profile scheduler Descarga 4 aplicaciones Android que no están en iOS
Profile Scheduler para Android
Quienes hayan cambiado de Windows Mobile, BlackBerry OS o Symbian a un iPhone – tiempo atrás – tuvieron que tomarse la molestia de empezar de cero a configurar sus equipos pues no había acceso a un administrador de aplicaciones. Este tipo de programas son los que cambiaron por completo el uso de un smartphone, pues todo lo podemos acomodar a nuestros gustos.
Con la aplicación "Profile Scheduler" podemos hacer todos los cambios que queramos en nuestro equipo, ello en base a la hora, ubicación, batería, estado y varios otros criterios que aparecen bien representados en el programa.
Algunos ejemplos de cómo se usa esta aplicación son, por ejemplo, el hecho de que durante la noche el teléfono automáticamente se ponga en silencio, deshabilite las alertas vibratorias, termine de hacer sincronización de datos para ahorrar batería, apague el bluetooth, etc. Lo bueno de esto es que hay una lista "blanca" que podemos rellenar donde se sigue aceptando la comunicación a modo de excepción.
Cuando despertamos, el móvil de inmediato vuelve a su perfil convencional. Cuando llegamos a la oficina y se tiene contacto con la señal Wi-Fi correspondiente, se habilita de inmediato el perfil "trabajo". Las alertas de audio se apagan, las vibraciones se habilitan y la sincronización de correo electrónico se apaga pues se está frente a un ordenador.
Descarga Profile Scheduler. La versión Premium tiene un costo de $3.49, pero puedes descargar la gratuita en el enlace previsto.

Smart Launcher

smart launcher Descarga 4 aplicaciones Android que no están en iOS
Smart Launcher para Android
Los lanzadores inteligentes cambiaron completamente la forma en que interactuamos con nuestros smartphones, tanto así que esta aplicación nos permite innovar un poco en cuanto a la estética que tiene nuestro OS móvil.
Este programa hecho por Ginlemon Software toma control de nuestra pantalla de bloqueo y la reemplaza por una propia con muy buenos resultados, funcionales y estéticos.
La idea que tiene esta aplicación es separar todas nuestras aplicaciones instaladas por grupos, haciendo muy fácil el acceder a ellas. Asimismo, aprende cuáles son las que más utilizamos y nos accesos más sencillos para ellas. Este lanzador no sólo está disponible para móviles, sino también para tablets u otros (Google TV también).
Descarga la versión gratuita de Smart Launcher. Si quieres la versión Pro, deberás pagar $4.

www.webitagoras.es 4 aplicaciones Android que no están en iOS.
Fuente original: Planetared.com