#Cine Trailers de los Estrenos del 7 de Febrero de 2014


Nebraska (Alexander Payne) - Actores: Bruce Dern, Will Forte, June Squibb, Bob Odenkirk.
Sinopsis: Después de recibir un "premio" por correo, Woody Grant, un anciano padre con síntomas de demencia, cree que se ha vuelto rico, obligando a su receloso hijo David a emprender un viaje para ir a cobrarlo. Poco a poco, la relación entre ambos –rota durante varios años por los continuos desvaríos etílicos de Woody- tomará un cariz distinto ante la sorpresa de la socarrona madre de David y su triunfador hermano Ross. Pero ¿qué ocurrirá cuando Woody regrese al pueblo, donde le ha prometido a todos que se ha convertido en millonario?


La Lego película (Phil Lord, Chris Miller y Chris McKay) - Doblaje original: Will Ferrell, Liam Neeson, Alison Brie, Nick Offerman.
Sinopsis: elícula basada en los famosos juguetes Lego donde se mezclará animación e imagen real. Emmet es una figura cualquiera de Lego identificada por error como alguien extraordinario y la clave para salvar el mundo. Sin desearlo se une a una comunidad de extraños en una épica búsqueda de un malvado tirano, un viaje para el que Emmet no está en absoluto preparado.


A cualquier precio (Ramin Bahrani) - Actores: Zac Efron, Heather Graham, Dennis Quaid, Clancy Brown.
Sinopsis: Dean Whipple (Zac Efron) es un joven a quien su padre (Dennis Quaid), un empresario agricultor de carácter agrio, obliga a dedicarse a la empresa familiar que no está pasando por su mejor momento. Sin embargo, el muchacho tiene unos planes bien diferentes para su futuro. Amante de las carreras de coches, el chico quiere convertirse en un piloto de éxito y no en un agricultor con muchas posibilidades de seguir la misma suerte que su padre, un hombre amargado y triste. El joven tiene su objetivo muy claro, pero no contará con la ayuda de su familiar más cercano. Su rebeldía lo obligará a plantarle cara a sus seres más queridos con tal de conseguir su sueño.


Pussy Riot. Una plegaria punk (Mike Lerner y Maxim Pozdorovkin) -Actores: Mariya Alyokhina, Ekaterina Samutsevich, Nadezhda Tolokonnikova, Andrey Tolokonnikov.
Sinopsis: Documental. La increíble historia de tres jóvenes componentes de una banda musical que interpretaron una "oración punk" en el interior de la catedral más importante de Rusia. Su arresto y posterior juicio ha dado la vuelta al mundo y ha transformado la sociedad rusa para siempre. Siguiendo los giros inesperados de este juicio, el documental nos muestra a las verdaderas personas a la vez que somos testigos de su transformación de activistas políticas a iconos de la modernidad.


Happy Family (Gabriele Salvatores) - Actores: Fabrizio Bentivoglio, Margherita Buy, Valeria Bilello, Fabio De Luigi.
Sinopsis: Un accidente de tráfico deja a Ezio, protagonista y narrador, en el centro de un microcosmos en el que los padres están más chiflados que los hijos, las madres son neuróticas y valientes, las abuelas no se enteran de nada, las hijas son preciosas y los perros son testarudos y están enamorados. En pocas palabras, dos familias corrientes que se escapan de las catalogaciones y etiquetas y que se mantienen en continua evolución y equilibrio precario, vivas, felices y confusas. Happy Family es una confesión disfrazada, un diario oculto, una comedia que habla del miedo a ser feliz, a enfrentarnos a lo desconocido. Esta historia hechizada, escrita un verano en Milán cuando ni una sola hoja se mueve pero del silencio sale todo aquello que habitualmente permanece callado, nos habla de los deseos y temores a ser demasiado o a no ser nadie, de sonrisas, de enfrentamientos y reuniones fascinantes, de imperfecciones vistas con ironía, de defectos convertidos en poesía. Así se consigue abandonar por un momento el terror cuotidiano de vivir a medias, de ser banales. Una comedia que nos cuenta la vida como si fuera una película. O quizá una película que nos cuenta la vida como si fuera una comedia.


Setup (Mike Gunther) - Actores: Bruce Willis, Ryan Phillippe, James Remar, Jenna Dewan-Tatum.
Sinopsis: Mientras los señores de la calle luchan por tomar el control de la ciudad, dos amigos pierden lo más importante que una vez tuvieron, su amor y respeto por el otro. El dinero y el poder los ciega mientras tratan desesperadamente de encontrar la paz. Encontrarán dos salidas, pero deberán preguntarse si el camino elegido los llevará a la redención.


VER mas Trailer de estrenos: #Cine Trailers de los Estrenos del 7 de Febrero de 2014.
webitagoras.es