La Policía de Dubai estrena Bugatti Veyron


Bugatti Veyron, Lamborghini Aventador, Ferrari FF… los coches de la Policía de Dubai

Hace ya tiempo que comenzó a extenderse el rumor de la adquisición de un impresionante Bugatti Veyron por parte de la Policía de Dubai. Entonces, muchos apuntaron a que se trataba más de un rumor que de una realidad, pero ahora podemos confirmar la noticia: todo un Veyron con los colores de la policía ya circula por las calles de la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

En un vídeo difundido en la Red podemos ver al superdeportivo francés exhibiéndose y haciendo gala de su poderío. No es para menos, el agente que tenga el privilegio de patrullar con este modelo dispondrá de 1.001 CV bajo el acelerador para dar "caza" a los cacos, con los que podrá jugar a darles ventaja antes de atraparlos. Porque hay que recordar que el Bugatti Veyron cuenta con un imponente motor de 16 cilindros en W y 8,0 litros con el que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanzar los 407 km/h.

Aunque este Veyron no estará solo. La Policía de Dubai ya cuenta entre su flota de coches con otros deportivos de similares características, entre los que podemos citar el Lamborghini Aventador, Ferrari FF, Aston Martin One-77, McLaren MP4-12C o Brabus B63S-700. Estamos seguros de que en breve nos sorprenderán con una nueva y temible adquisición. Se admiten apuestas.



Fuente escrita en: http://policiasdelmundo.webitagoras.es/ La Policía de Dubai estrena Bugatti Veyron.

Comentarios