miércoles, 19 de febrero de 2014

Porsche nos muestra el 911 Turbo Lime Gold

Porsche nos muestra el 911 Turbo Lime Gold


Gracias a los nuevos mercados emergentes las ventas de vehículos de alto lujo se han disparado, prueba de lo que digo la tienes en cómo compañías de la talla de Ferrari, Lamborghini, Porsche, Bentley, Rolls-Royce… año tras año baten récord de ventas y beneficios. Debido precisamente a esto cada vez es más común que los nuevos propietarios de uno de estos vehículos acudan a los departamentos de personalización de todas estas marcas en busca de un vehículo mucho más exclusivo y personal.

Teniendo esto en mente hablaremos del Porsche 911 Turbo Lime Gold que ves en pantalla, un vehículo único y exclusivo que ha sido creado bajo petición expresa de un cliente bastante acaudalado. Como puedes ver en las imágenes, el vehículo destaca sobre todo por la pintura dorada de su carrocería que contrata fuertemente con las llantas de aleación ligera de 20 pulgadas pintadas en negro brillante, tonalidad que también llega a los faros delanteros. Como contraste, los faros traseros se vuelven transparentes.

02-2014-porsche-911-turbo-in-lime-gold-metallic-webitagoras

Porsche 911 Turbo Lime Gold, exclusividad para un cliente muy acaudalado
Si nos movemos hacia el interior nos encontraremos con un habitáculo tapizado íntegramente en cuero de color chocolate con ciertas inserciones, sobre todo presentes en los asientos, en cuero del mismo color dorado presente en la carrocería. Sin lugar a dudas una creación muy personal a la vez que atractiva que, seguramente a algunos entusiasme mientras que otros la detestarán ya que, como se suele decir, sobre gustos no hay nada escrito.

Como detalle antes de finalizar comentarte que, si estás interesado en un Porsche totalmente personalizado, tan sólo tienes que ir a tu distribuidor oficial más cercano y proponer qué es exactamente lo que buscas. Entre las opciones más populares encontramos colores para la carrocería únicos, sistemas de escape de alto rendimiento, tapizado en materiales especiales como la fibra de carbono, madera noble, acero inoxidable… Las posibilidades que brinda Porsche en este caso son muchísimas.

03-2014-porsche-911-turbo-in-lime-gold-metallic-webitagoras



Fuente escrita en: www.webitagoras.es Porsche nos muestra el 911 Turbo Lime Gold.
Share This