#Cine Trailers de los Estrenos del 21 de Marzo de 2014


El gran hotel Budapest, Non-Stop (Sin escalas), Byzantium, La hermandad, Jimmy P.,Los canallas (Les salauds), La mujer del quinto,The exam, En tierra de nadie, El rayo, La herida

El gran hotel Budapest (Wes Anderson) – Actores: Owen Wilson, Bill Murray, Ralph Fiennes, Jude Law.
Sinopsis: Un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras entabla amistad con un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

Non-Stop (Sin escalas) (Jaume Collet-Serra) – Actores: Liam Neeson, Julianne Moore, Michelle Dockery, Scoot McNairy.
Sinopsis: Bill Marks (Liam Neeson) es un veterano agente del servicio aéreo de los Marshals ya un tanto quemado tanto con el mundo como con su profesión: Él no considera su cometido como un deber con el que salvaguardar vidas, sino como un simple trabajo de escritorio… pero en el cielo. Sin embargo, el vuelo de hoy no será un viaje de rutina. Pronto en el viaje transatlántico desde Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto ordenándole de que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, o un pasajero morirá cada 20 minutos. Lo que sigue es un tenso juego el gato y el ratón desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros colgando de un hilo.

Byzantium (Neil Jordan) – Actores: Gemma Arterton, Saoirse Ronan, Jonny Lee Miller, Caleb Landry Jones.
Sinopsis: Dos misteriosas jóvenes llegan a una pequeña ciudad inglesa. No se saben sus edades ni su relación. La mayor, Claire, empieza a trabajar en el pub local; mientras que la menor, Eleanor, va a la escuela. Durante un ejercicio en su clase de teatro, Eleanor revela que ha vivido durante más de doscientos años alimentándose de sangre humana. Sus compañeros piensan que está loca y la profesora la envía al consejero escolar. La joven hace un único amigo, Frank, considerado un bicho raro por haber sido educado en casa, que intentará llegar al fondo de la historia épica de vampiros de Eleanor, sin embargo, no será como él espera. Los padres de Frank pensarán que es anoréxica ya que no come, mientras que Eleanor comienza a escribir su vida, donde habla de Claire como una prostituta londinense del siglo XIX y de sus años en un orfanato privado. Paralelamente empiezan a desaparecer personas en el pueblo ¿Son realmente Eleanor y Claire vampiros, o sólo dos mujeres con problemas?

La hermandad (Julio Martí Zahonero) – Actores: Lydia Bosch, José Luis de Madariaga, Borja Elgea, José S. Isbert.
Sinopsis: Una afamada escritora de novelas de terror (Lidya Bosch) se ve atrapada en un recóndito monasterio regido por una antigua hermandad. Extraños sucesos destaparán el oscuro secreto que se encierran entre aquellos muros.

Jimmy P. (Arnaud Desplechin) – Actores: Benicio Del Toro, Mathieu Amalric, Gina McKee, Larry Pine, Joseph Cross.
Sinopsis: Jimmy Picard es un indio piesnegros cuyo camino tras finalizar la Segunda Guerra Mundial le conduce de nuevo a casa. Traumatizado por la experiencia, comienza a padecer unos severos trastornos psicológicos, que intentará sin éxito erradicar de su mente a base de alcohol. Desarrollando todo en una fuerte neurosis, el único que podrá ayudarle será Georges Devereux, un psicoanalista francés que se cruzará en su camino para reconducirle para ser el mismo de nuevo. Experiencia que el profesional recoge de primera mano en la novela "Psychothérapie d'un Indien des Plaines".

Los canallas (Les salauds) (Claire Denis) – Actores: Vincent Lindon, Chiara Mastroianni, Julie Bataille, Michel Subor.
Sinopsis: Marco Silvestre, capitán de un petrolero, abandona el barco precipitadamente para volver a París a ayudar a su hermana Sandra. Su cuñado acaba de suicidarse, la fábrica familiar está al borde de la quiebra y su sobrina está ingresada en un hospital psiquiátrico. Sandra acusa a Edouard Laporte de ser el responsable de todos sus males. Decidido a vengar el daño que ha causado a su familia, Marco se muda al mismo edificio donde vive la amante de Laporte. Pero Marco no cuenta con los secretos que su hermana no le ha desvelado.

La mujer del quinto (Pawel Pawlikowski) – Actores: Ethan Hawke, Kristin Scott Thomas, Joanna Kulig, Samir Guesmi.
Sinopsis: El escritor norteamericano Tom Ricks viaja a París en un intento desesperado por recuperar el amor de su mujer y de su hija. Pero las cosas no marchan según lo previsto y Ricks se ve obligado a hospedarse en una turbia pensión en los suburbios de la ciudad, teniendo que trabajar como vigilante nocturno para subsistir. Entonces entra en su vida Margit, bella y misteriosa, y parece que las cosas empiezan a mejorar, pero la intensidad y la pasión que los une serán los elementos desencadenantes de una serie de inexplicables acontecimientos… como si un oscuro poder se fuera apoderando de él.

The exam (Péter Bergendy) – Actores: Zsolt Nagy, János Kulka, Péter Scherer, András Balogh.
Sinopsis: La revolución de 1956 ha caído. Reina el terror. Nombrado por la Unión Soviética, el nuevo Primer Ministro ordena que la lealtad de cada uno de los oficiales de la Defensa Nacional debe ser probada basándose en nuevas y rigurosas directrices. Jung es un ambicioso oficial de la Defensa Nacional que vive haciéndose pasar por profesor particular, mientras se reúne con agentes e informadores de forma regular en su apartamento. La tarea de Jung es recopilar información y transmitirla a sus superiores. Markó, el superior directo de Jung y su único amigo, es ahora un héroe de guerra y una leyenda entre los oficiales, por lo que se le ordena, según las directrices del Primer Ministro, vigilar el apartamento de Jung y las actividades que este realiza para probar la lealtad de su amigo con el nuevo régimen. Pero todo dará un giro salvaje cuando Markó descubra inquietantes secretos en la vida de Jung. Secretos que pueden destruir fácilmente las carreras de ambos hombres.

En tierra de nadie (Snowman's Land) (Tomasz Thomson) – Actores: Jürgen Rißmann, Thomas Wodianka, Reiner Schöne, Eva-Katrin Hermann.
Sinopsis: En esta irónica y divertida comedia negra, Walter es un asesino a sueldo profesional que acaba de meter la pata en un trabajo. Obligado a abandonar la ciudad, acepta, a regañadientes, trabajar para un excéntrico jefe del crimen, Berger, protegiendo su casa (y a su joven, hermosa y de espíritu libre esposa Sybille) en una remota región en las montañas de los Cárpatos, junto a Mickey, un viejo amigo charlatán y amante de las emociones fuertes. Después de un extraño accidente, lo que parecía ser un trabajo fácil y agradable, pronto se convierte en una cómica y horripilante lucha por la supervivencia.

El rayo (Fran Araújo y Ernesto de Nova) – Actores: Hassan Benoudra.
Sinopsis: Después de trece años en España, Hassan ya no encuentra trabajo, así que decide emprender el viaje de vuelta a casa. Invierte todos sus ahorros en un tractor de segunda mano para ganarse la vida en su país y se lo lleva a Marruecos conduciendo. Cuando llegó a España no tenía nada, ahora regresa con su única posesión: el Rayo.

La partida (Antonio Hens) – Actores: Milton García, Reinier Díaz, Jenifer Rodríguez, Beatriz Méndez.
Sinopsis: Reinier vive con su novia y su hijo en la casa de la abuela de ésta. Por las noches, Reinier alquila su cuerpo a turistas extranjeros, entre ellos, Juan (Toni Cantó). Por el día hace lo único que le interesa en la vida: jugar al fútbol. También apuesta su dinero buscando un golpe de suerte que le cambie la vida a mejor. Yosvani es su compañero en los partidos de fútbol. Él se emparejó con una chica mayor que él, lo cual le permitió vivir en La Habana. Viven con el padre de ella, Silvano, que es prestamista y también vende ropa de contrabando a chicos como Reinier. En este entorno hóstil, y en secreto, Reinier y Yosvani comenzarán una historia de amor, por la que tendrán que luchar contra viento y marea.

Android Móviles libre, Tablets a partir de 17 EUR



Fuente escrita en: www.webitagoras.es #Cine Trailers de los Estrenos del 21 de Marzo de 2014.
http://www.webitagoras.es

Comentarios