Ford Mustang convertible 2015


El nuevo Ford Mustang Convertible 2015 viene con un grueso colchón de 10mm entre el recubrimiento y la capa que sirve para aislar la cabina de una manera increíble. La cabina es casi tan tranquila como la del coupé.

El mecanismo de enganche manual también ha sido renovado. Ford reemplazó los pestillos derecha e izquierda, por un solo mango de torsión que se encuentra justo encima del espejo retrovisor. Los puntos de enganche en sí son de un diseño más limpio, también, empotradas en la cara superior plana de la cabecera cuando el techo está abierto. El diseño actual considera que sus puntos de enganche sobresalgan hacia atrás desde la cabecera.

Ford reveló detalles sobre su próximo Ford Mustang convertible 2015, cuya parte superior presenta varias mejoras que lo vuelven más tranquilo, más compacto y más fácil de operar.

Gracias en gran parte al canje de su motor hidráulico por un sistema de accionamiento electromecánico, la alimentación de funcionamiento de la parte superior lleva sólo la mitad del tiempo que en el coche actual, que requiere sólo de 7 a 10 segundos para retraer completamente en comparación con el modelo actual que necesita de 14 a 15 segundos para abrirse. Actualmente los techos de los convertibles pueden ser operados hasta una velocidad de 25 mph, lamentablemente el Ford Mustang convertible 2015 no.

El espacio de cajuela ve una mejoría significativa, esto gracias a que el techo requiere de menos espacio para acoplarse y entrometerse menos en el espacio de carga. El volumen del maletero aumenta un 19 por ciento a 11,4 pies cúbicos, lo que Ford afirma es lo suficientemente grande como para asegurar dos grandes bolsas de golf. También notamos que altura de carga del maletero se reduce en alrededor de 2 pulgadas, mientras que la apertura global es mayor que en el coche actual.

El Ford Mustang convertible 2015 saldrá a la venta este otoño, Ford ofrecerá la parte superior únicamente en negro y dice que no tiene planes de ampliar las opciones de color.



Fuente escrita en: www.webitagoras.es Ford Mustang convertible 2015.
http://www.webitagoras.es

Comentarios