domingo, 22 de junio de 2014

Apple lanzará su smartwatch en octubre de 2014, según Reuters

Apple lanzará su smartwatch en octubre de 2014, según Reuters

Nuevas fuentes de Reuters afirman que Apple lanzará su primer smartwatch durante el próximo mes de octubre, por lo que podría llegar de la mano de un nuevo iPhone.

La posibilidad de que Apple lance al mercado su propio reloj inteligente o smartwatch se ha tomado muy en serio desde que esta clase de dispositivos están siendo la última tendencia en el mundo de la electrónica de consumo. Un "iWatch" sería recibido con los brazos abiertos por los usuarios de iPhone, iPad y Mac, e incluso de otras plataformas, y parece que a finales de este mismo año lo veremos hacerse realidad.

Luego de muchos meses de rumores, Reuters se siente con la confianza plena de asegurar que, sí o sí, Apple lanzará su smartwatch al mercado el próximo mes de octubre, y tiene en mente vender unas 50 millones de unidades en su primer año, una cifra bastante ambiciosa, pero realista.

Apple will launch smartwatch as early as October, aims to ship 50 million in first year
— Reuters Tech News (@ReutersTech) junio 19, 2014


De hacerse realidad este lanzamiento en el mes de octubre, Apple estaría teniendo un tercer y cuarto trimestre fiscal de lo más interesante, lleno de múltiples lanzamientos y renovando todo su catálogo de dispositivos móviles y computadores, además de introducir nuevos productos al mercado.

Es decir, se espera que, como ya es tradición, el nuevo iPhone salga al mercado en el mes de septiembre junto con la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 8 (que ya presentaron en la WWDC 2014). Durante el mes de octubre, debutarían nuevos iPads y nuevos computadores Mac (¿finalmente el MacBook Air Retina? Ojalá...) y ahora, también llegaría el smartwatch de la manzana blanca, hasta ahora conocido solamente como iWatch, de forma no-oficial.

De ser así, durante el mes de diciembre Apple estaría ofreciendo un enorme catálogo de productos nuevos, y ya sabemos lo que eso significa para una compañía tecnológica en época de navidades.
Share This