Vexia sorprende con su nuevo dispositivo multifunción Magic Vision

La empresa española Vexia nos sorprendía esta mañana con una nota de prensa en la que nos anunciaba su nuevo dispositivo Magic Vision.



Este pequeño dispositivo Dongle tiene como finalidad la sincronización de cualquier dispositivo con nuestra televisión y sin necesidad de cables. Se trata de una gran novedad debido a que Magic Vision es multiplataforma y eso lo diferencia del resto de dispositivos con este tipo de funcionalidad que encontramos actualmente en el mercado.

La sincronización inalámbrica desde cualquier dispositivo Android o iOS es perfecta, según nos indican en la nota de prensa (es compatible con Android 4.0 o superior, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, iOS 5.0 o superior y MacOS 10.7 o superior).
La sincronización del dispositivo con la televisión, como os podréis imaginar, se realizar a través del puerto HDMI. Esto permite la posibilidad de compartir archivos, fotografías, vídeos o realizar presentaciones en tiempo real. Además, no hay inconveniente en consultar tu email, tus redes sociales o cualquier cosa en segundo plano. Genial, ¿no?
Una de las características más importante, dejando a un lado la multiplataforma, es el soporte de vídeo Full HD que incorpora para que la calidad de la imagen sea excelente.

El funcionamiento del Magic Vision de Vexia es muy sencillo:


  • Descargamos la aplicación gratuita en nuestro dispositivo
  • Conectamos Magic Vision al HDMI del televisor y enchufamos el cable de alimentación USB al dispositivo.
  • Cambiamos la entrada del televisor a HDMI
  • Descargamos el software gratuito o APK que dependerá del sistema operativo que utilicemos.
  • Sincronizamos

Antes de que salgas corriendo a comprar el Magic Vision asegúrate de 2 cosas básicas: que tu televisor tenga puerto HDMI (obvio) y que, en caso de tener un dispositivo Android, tengas instalada una versión igual o superior a la 4.0.

Los accesorios que incluye Magic Vision están compuestos por un cable USB Wi-Fi, un alargador HDMI con radio de funcionamiento hasta los 16 m de distancia y el cargador de alimentación.
Lo mejor de todo: el precio. Magic Vision solo costará 29 euros y nosotros lo tendremos entre las manos la semana que viene para dejaros nuestro análisis personal en el apartado de reviews.