Charlie Sheen cambia el agua helada del #icebucketchallenge por 10.000 dólares para la ELA



El polémico actor ha dado una vuelta de tuerca al reto: en vez de echarse agua helada se baña en 10.000 dólares que ha donado a la investigación de la ELA.

"¡Oh, esperen! Esto no es hielo.

Son 10 mil dólares en efectivo, que donaré a la fundación de la ELA", afirmaba Charlie Sheen en el vídeo.

Además reta a su excompañero de Dos hombres y medio, Jon Cryer, y su sustituto, Ashton Kutcher, a que sigan su ejemplo.




Las celebridades están revolucionando las redes sociales con el famoso reto del #IceBucketChallenge, una iniciativa para concienciar sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Imágenes 1 Foto Muchos rostros conocidos se han sumado a esta campaña solidaria en la que se tiran un cubo de agua helada: desde Bill Gates hasta Steven Spielberg, Tom Cruise, Cristiano Ronaldo, Lady Gaga y muchos más. Sin embargo, el polémico actor Charlie Sheen ha querido darle una vuelta de tuerca al reto.

En un vídeo parece que también va a mojarse con agua helada pero en vez de agua el actor se baña en 10.000 dólares que ha donado a la investigación de la ELA. "¡Oh, esperen! Esto no es hielo. Son 10 mil dólares en efectivo, que donaré a la fundación de la ELA", afirmaba Charlie Sheen en el vídeo.

Además siguiendo las normas del reto, quién se atreve a hacerlo tiene el derecho a nominar a otras personas así que Charlie Sheen reta a su excompañero de la serie Dos hombres y medio, Jon Cryer, y su sustituto, Ashton Kutcher, con el que mantiene una encarnizada rivalidad, a que sigan su ejemplo y donen 10.000 dólares.