Primera imagen del 'crossover' de 'Los Simpson' y 'Futurama'


El crossover entre Los Simpson y Futurama que verá la luz el próximo 9 de noviembre, día que se estrenará el quinto capítulo de la 26ª temporada de la serie amarilla con el título Simpsorama, ya ha dejado ver la primera imagen oficial, que ha sido filtrada por Entertaiment Weekly.

En esta primera imagen se puede ver a Bender apuntando con diferentes armas en dirección a Homer Simpson. Hace ya algunas semanas, Al Jean, showrunner de Los Simpson, confirmaba que este capítulo especial se centraría en el viaje al pasado del robot de Futurama para vengarse de Bart por algo que había hecho, y que Fry y Leela también aparecerán en el crossover.

Matt Groening, creador de ambas series animadas, se ha mostrado irónico con respecto a este nuevo proyecto asegurando: "La negociación fue verdaderamente dura, porque tuve que hablar conmigo mismo". Posteriormente añadiría: "Durante los créditos de "Simpsorama", aparece subtitulado: "Una serie sin ideas se alía con una sin capítulos"" haciendo referencia a la bajada de calidad de la serie de la familia Simpson y a los episodios de Futurama que algunos fans reclaman.

Este no será el único crossover con el que contará esta nueva temporada de Los Simpson ya que el 28 de septiembre, la familia Griffin, protagonistas de Padre de familia, irrumpirá en Springfield para un episodio especial de una hora de duración.

Comentarios