jueves, 13 de noviembre de 2014

9 Cosas Que Las Mujeres Hacen Pero Que Nunca Admiten

9 Cosas Que Las Mujeres Hacen Pero Que Nunca Admiten

Las mujeres hacemos muchas cosas; somos tan eficaces que hasta podemos hacer varias a la vez, y lo mejor de todo, hacerlas todas bien. Eso sí, lo que ya no es tan probable es que nos guste que se sepa todo lo que pensamos, hacemos o tenemos pensado hacer. Y entre esas cosillas que llevamos a cabo, pero que queremos mantener en secreto, están todas las que vamos a pasar a explicar a continuación, y otras muchas más que es mejor que no sepáis, o si no, tendremos que mataros.

1. Hablamos de tíos y sexo… mucho

Aunque siempre criticamos a los hombres por hablar constantemente de mujeres, y concretamente de sus físicos, tenemos que reconocer que nosotras también lo hacemos. Y no solemos quedarnos en la parte más superficial o inocente como pueden ser las manos, la ropa, el culo, la cara, el pelo, etc. Hacemos un repaso entero a la anatomía masculina de nuestros novios, amantes, o de cualquier hombre que nos parezca atractivo. Y cuando digo de todo, es de todo, es decir, que si alguna vez la amiga de tu novia o rollete te pega alguna mirada lasciva es porque seguramente se ha enterado de que eres un auténtico máquina en la cama… ¿Donde caben dos caben tres, no?

 2. Fingers Love

Ya lo comentaba hace unos meses Adrian Green en su artículo “Te masturbas y lo sabes”. Y aunque a veces no nos apetezca reconocerlo, sí, lo hacemos. De hecho, sabemos hacerlo tan bien que cuando estamos con un tío nos sentimos decepcionadas…

 3. Ponemos buena cara cuando estamos enfadadas

Aunque cuando nos preguntéis si estamos enfadadas os pongamos buena cara y os digamos que no, siempre lo estamos. Nosotras lo sabemos y vosotros podéis intuirlo, pero por si no os queda claro, os hacemos un sinfín de putadas para que captéis el mensaje.

 4. Mentir cuando jugamos al juego de “Yo nunca, nunca”

Lo siento, pero hay cosas que es mejor que no salgan a la luz, que tenemos que seguir siendo señoritas respetables y de buena reputación…

 5. Ver programas de bodas en la tele mientras bebemos vino

Y lo peor de todo, acabar borrachas y con todo el rímel corrido por toda la cara. ¿Por qué seremos tan sensibles?

 6. Fingir que estás escribiendo un sms cuando en realidad te estás haciendo un selfie

Somos así de presumidas, pero no queremos que nadie se dé cuenta.

 7. Mentir y decir que tenemos plan o que no nos encontramos bien cuando no nos apetece salir

Hay veces que somos así: estamos de bajón, cansadas o no nos apetece una mierda arreglarnos para salir, así que simplemente cancelamos el plan alegando un dolor de cabeza, una gripe o una gastroenteritis repentina, que depende de la pereza que tengamos al día siguiente puede alargarse o curarse milagrosamente.

 8. Decir NO cuando en realidad queremos decir SÍ

El chico que te gusta te invita a salir y tú le dices que no, por eso de hacerte la dura, pero en realidad te mueres por decirle que sí y acabar en tu casa. ¿Por qué seremos tan complicadas? O gilipollas

 9. Cantar y bailar en ropa interior

Sí, al igual que vosotros, nosotras también lo hacemos, y pasearnos en pelotas por casa, también.

Somos así, hacemos muchas cosas, pero si nos preguntáis por ellas, lo negaremos hasta la saciedad.
Share This