Las Grandes Mentiras De Los Hombres Que Jamás Nos Tragaremos


Frente a las “supuestas” mentiras que las mujeres contamos a los hombres y que ellos jamás se creerían, un estudio revela que son los hombres quienes mienten a sus parejas un promedio de cuatro veces por día. Con la excusa de que nosotras somos complicadas y le damos mil vueltas a las cosas, intentan colarnos sus mentiras piadosas para evitar que nos pongamos “histéricas”. Pero lo siento, chicos, las mujeres no somos tontas, y por mucho que a veces nos lo hagamos u os hagamos creer que nos tragamos las cosas que nos decís, la realidad es que os vemos venir desde lejos cuando nos decís cosas como:

No estoy en un buen momento

“Me pillas en un mal momento”, “no eres tú soy yo”,”ahora no estoy preparado”…y a los 3 meses se casa. ¡Olé! Sí, esta es la gran excusa milenial creada originariamente por el maravilloso ser masculino, básicamente para decirte: gracias, has arreglado mi corazón roto, ahora puedo irme con la verdadera mujer de mi vida. ¡Viva las mujeres tirita!

No te preocupes, solo es una amiga

Es mi mejor amiga desde hace tiempo, pero nunca, nunca, nunca, he tenido nada con ella, ni he sentido nada, ni siquiera he tenido la intención de tirármela. El día que me presentes a una amiga gorda y fea montamos una fiesta.

Justo estaba pensando en ti

¿En serio? ¿Eres el primo de Rappel o cómo va la cosa? Lo que justo estabas pensando es…mierda, hace 3h que le dije que la llamaría y he pasado de su cara como un campeón.

Qué va, no salgo con nadie

Un tío nunca, nunca, y lee bien, nunca está soltero. Soltero en términos de relación sí, pero soltero en términos sexuales no. Así que en este caso, técnicamente no te estaría mintiendo porque así es, no sale con nadie (de casa) porque se quedan encerrados en la habitación…(hablando) y aprovecho para añadir otra trola de rebote: No te quiero solo por el sexo.

Lunas, soles y promesas varias

Pues sí, así son ellos, auténticos héroes de las galaxias, y a parte con complejo de político, su debilidad es prometer y prometer, sabiendo que seguramente no cumplirán su palabra. Ellos son la maquina tragaperras y nosotras el ludópata que esperará eternamente y sin perder la ilusión. Suerte.

No puedo quedarme a dormir, que mañana por la mañana…
He quedado para dar un paseo en bici, tengo que sacar a pasear al perro de mi amigo que está de viaje, quiero madrugar para ir a estudiar a la biblioteca…

Siempre te querré

Nunca te dejaré. ¿Qué es esto? ¿Una canción de Andy y Lucas? Lo siento, pero me va más la poesía del Siglo de Oro.

Es la primera vez que me pasa…

Creo que aquí sobran las explicaciones, la cosa va desde el Correcaminos a la caída en picado de la Torre de Pisa.

Comentarios