A Shakira le sale un nuevo Piqué

Así es, mientras el pobre Gerard estaba currando en el Nou Camp catalán, dándolo todo en un partido de fútbol, su novia colombiana se divertía actuando con otro hombre, un hombre que claramente quería suplirle y ella…. se dejó querer.

Que no cunda el pánico, la cantante de caderas sensuales ha desmentido cualquier rumor de crisis entre Piqué y ella, pero como su relación es tan empalagosamente mediática, es inevitable que las otras celebrities hagan bromas al respecto.

Aquí veis al rapero puertorriqueño Rene Perez Joglar de Calle 13, que subió al escenario a cantar con Shakira el tema 'Gordita' y al quitarse la camiseta dejó al descubierto una enorme pintada en su espalda que decía "Hoy soy tu Piqué". El mensaje, está claro, ¿no?

Con esta declaración de intenciones ambos cantantes empezaron su actuación rapeando versos con nombres propios y subiditos de tono. Así, la colombiana susurraba al rapero 'Aunque terminemos como animales, muévete, muévete como un invertebrado'.

¿Qué debió pensar Shakira cuando le vio la espalda? ¿Le haría gracia o lo encontraría de mal gusto? Y Calle 13, ¿en qué estaba pensando cuando se lo pintaron?

Lo cierto es que a los 14.000 fans que había en Puerto Rico viéndoles, les encantó la idea puesto que enloquecieron al leer la inscripción cutánea del artista. Ahora, tras el shock inicial, Piqué y Shaki podrán verse mucho más a menudo puesto que este fue el concierto que cerró la gira mundial de la artista y tendrá mucho tiempo libre para venir a pasarlo a Barcelona.


GIF cuenta nómina open 300x250